Buscar este blog

viernes, 27 de noviembre de 2015

Microrrelato

NO ME IMAGINABA ESO DE ÉL
Hace unos años, salí con el chico que toda chica querría tener. Era muy detallista y me comprendía y apoyaba en todas las situaciones por las que pasaba.
Hasta que un día todo cambió... No era el mismo chico, empezó a ser más distante conmigo y ya apenas nos veíamos. No sabía muy bien por qué, hasta que un día le pregunté que le pasaba y me dijo que había conocido a otra chica. No me lo podía creer... Con lágrimas en los ojos le dije que era un idiota y me marché corriendo. El gritó mi nombre varias veces, pero no me paré aunque realmente quisiera.
Tanto momentos vividos tanto tristes como felices, tantas fantásticas experiencias para que una chica que apenas conoce haya hecho que esto haya cambiado.

Cada día que pasaba era peor, subían fotos a Instagram juntos y se hacía insoportable. Era un enorme apoyo para mí y no me podía creer que hubiera cambiado de un día para otro. 
Hasta que un día, iba caminando por la calle, cuando alguien me agarró del brazo. Era él, tenía ganas de abrazarle pero sentía que me había hecho tanto daño así que no lo hice. Me dijo que quería volver conmigo, que se había equivocado y que estaba muy arrepentido. Le dije que no ya que perdí toda confianza con él.
Él muy cabreado me agarró del brazo, le dije que me soltara ya que me hacía daño, pero no quería. Me llevó a una habitación muy oscura y me dijo que hasta que esto no se arreglara no me iba a dejar salir. No me podría creer todo lo que había cambiado, no me podría creer que me hiciera eso...

1 comentario:

  1. La gente cambia, todos cambiamos. Es la esencia de la vida, pero debemos tener mucho cuidado y prudencia con ciertos cambios de actitud y comportamiento que pueden atentar contra nuestra dignidad. Ahí debemos ser inflexibles.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar